Piscina y hotel en Alttum Venecia Antioquia
(Venecia - Antioquia)

Alttum El Carmelo

Ubicado en Venecia, Antioquia, a 1 hora de Medellín y a tan solo tres cuadras del parque principal del municipio, encontraras nuestro Hotel Boutique Alttum el Carmelo; nuestro hotel está construido en una vieja casa de tapia pisada con más de 150 años de antigüedad, la cual fue restaurada y adaptada para nuestros huéspedes, conservando la arquitectura paisa de amplios corredores y lleno de hermosas flores y abundante follaje.

(Guatapé - Antioquia)

Alttum Casa Linda

Ubicado en el Municipio de Guatapé o mejormente llamado el Pueblo de los Zócalos, a tan solo 1 hora y 45 minutos de la ciudad de Medellín, a solo 400 metros de la vía principal se encuentra nuestro Hotel Boutique Alttum Casa Linda antes de llegar a la piedra y sobre la represa. Construido en una hermosa casona, que tiene a sus espaldas la Piedra del Peñol tesoro natural que embellece todo el paisaje de Guatapé.

Hermosa casa sobre represa Guatapé Alttum Casa Linda
Piscinas en hermoso Alttum Santa Fe, Sopetrán Antioquia
(Sopetrán - Antioquia)

Alttum Tesoro Escondido

Ubicado a solo 1 hora y 15 minutos de Medellín en la llamada Tierra de las frutas, está Alttum Tesoro Escondido, con atractivos ecológicos, culturales e históricos, todo en un solo lugar.

Su cercanía con la histórica Santa Fe de Antioquia, llamada también la ciudad madre, te pondrá en contacto con su historia y disfrutarás de su arquitectura colonial de calles empedradas y casonas de tapia.

(Moñitos - Córdoba)

Alttum Caribe

A orillas del mar Caribe en las playas de Moñitos-Córdoba a solo 1 hora y 30 minutos de Montería se ubica Alttum Caribe: un resort con espacios inspirados en la esencia del caribe, adaptado con servicios que harán que tu estadía sea exclusiva y por supuesto, con la posibilidad de tener el mar a tan solo unos pasos de ti.

Hermosa piscina en la playa de Alttum Moñitos Córdoba
alttum-bahia
Próximamente (Guatapé - Antioquia)

Alttum Bahía

Ubicado en la represa de Guatapé a solo 1 Km de la piedra del Peñol y a 2 Km del hermoso malecón del municipio Guatape, está Alttum Bahía, un extraordinario paraje natural donde podrás vivir esta y otras grandes experiencias. En nuestro muelle tomarás las embarcaciones que te llevarán a recorrer toda la represa o te podrán conectar con un corto recorrido de 9 minutos con Alttum Casa Linda o simplemente disfrutar de actividades de bajo impacto como el canotaje, la bicibleta acuatiaca, etc.

Abrir chat
1
¿Te gustaría reservar?
👋🏻 ¡Hola! Para realizar una reserva por favor indícanos:
◾ Destino
◾ Fecha de estadía
◾ No. de personas